Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: No esta hackeado ni portalhacker.net ni el-hacker.com  (Leído 7515 veces)
abstracto
Administrator
Avanzado

Fama: +1/-3
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Febrero 11, 2008, 07:55:40 »

Bueno. aun no me ha dado tiempo de redactarles una explicación a todos.

En breve editare este mensaje es lo mas seguro.

El resumen es este. Todos sabemos que nuestros foros lo mantenemos sin publicidad molestosa al menos los cursos...

Las personas que nos hosteaban solamente ponian publicidad en nuestras portadas (no foros)
La cual les dejo de ser rentables y decidieron dejar de dar este servicio y alojar solamente las webs de ellos.

Como ahora vamos a tener que estar independientemente con servidores propios. necesitamos un medio externo a nuestros foros para poder sacar la rentabilidad de cada uno de los servidores.

En vez de estar una semana o quince dias offline (sin nada en el index) decidimos hacer este foro externo o canal externo. con la idea de darle un contenido en este periodo. que dicho contenido a largo plazo pueda ayudarnos a cubrir la rentabilidad de los servidores de nuestros foros. Puesto a que a nadie le gusta ver nuestros foros llenos de publicidad. Este es el mejor medio de obtener dinero alterno para los servidores.

En el-hacker.com se vio la idea de Donaciones (entre todos los usuarios o algunos coperar para comprar entre todos un servidor) pero esto no se hace. puesto a que todos sabemos que sobran las personas que iran a tirar piedra despues o a exigir algun rango por su donacion. y para evitar esos problemas la donaciones se descartan.

Espero que puedan ayudarnos esta semana y le den contenido a este foro. Nosotros nos encargaremos de que se posicionen en los buscadores y vaya tomando vida despues de que el-hacker.com y portalhacker.net vuelvan.

No es un hackeo. obviamente no faltaran los comentarios como esos. Que se ve mal un redireccionamiento asi ok. yo lo se. y como webmasters que somos lo entendemos. No es que nuestros sitios nos importen una mierda. no es que sea el final. No es que querramos ganar dinero a base de ustedes. que eso todos saben que es de los foros que menos sponsorizados estan, llenos de publicidad. y aparte el tema hack es poco rentable. asi que no vengan a decir que nos hacemos ricos.

Habra portalhacker.net y el-hacker.com para rato! ya somos comunidades que llevan años en la red y no se dejaran caer facilmente ni mucho menos por estas situaciones
eR CoNe
Jr. Member
**

Fama: +4/-7

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Febrero 11, 2008, 08:00:34 »

Mensaje modificado por mi mismo

Las cosas que dije las dije en caliente y desinformado
« Última modificación: Febrero 11, 2008, 09:59:09 por eR CoNe » En línea

abstracto
Administrator
Avanzado

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Febrero 11, 2008, 08:03:03 »

Er Cone. de que sirve un foro de hack? si ya estan los de nosotros. Si se esta haciendo un foro con esta tematica es por que el contenido es permitido por sponsors que si dejan anunciarse aqui y no en las paginas de hack.

Como dije los foros de el-hacker y portal regresaran

eR CoNe
Jr. Member
**

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Febrero 11, 2008, 08:09:23 »

« Última modificación: Febrero 11, 2008, 09:59:42 por eR CoNe » En línea

vart001
El mero mero!
Administrator
Iniciante Forero

Fama: +0/-20

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Febrero 11, 2008, 08:13:04 »

Nose.. si sabian que ocurriria esto porque no tomaron otras alternativas antes que poner esto? :S prefiero que ponga que esta cerrao por unas semanas a que aprobecharan a abrir est foro y sin previo aviso nos trajeran a todos aca :S

Yo si no esta CPH no tengo porque meterme en este foro --'' (solo me metido a buscar y pedir explicaciones y porque se me redirecciono solo) x'D
si, con la clara experiencia que tienes al admistrar tu gigantesco foro, seguramente sabes mucho del tema....

años con esto no han sido en bano!
abstracto
Administrator
Avanzado

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Febrero 11, 2008, 08:13:43 »

Nos avisaron por ahi del martes o miercoles pasado. Y en lo que se analizaba la mejor opción.

Bueno no me gusta escribir varias veces en un mismo tema
SaTeLuCo
STAFF
Iniciante Forero

Fama: +1/-1

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Febrero 11, 2008, 08:15:14 »

Nose.. si sabian que ocurriria esto porque no tomaron otras alternativas antes que poner esto? :S prefiero que ponga que esta cerrao por unas semanas a que aprobecharan a abrir est foro y sin previo aviso nos trajeran a todos aca :S

Yo si no esta CPH no tengo porque meterme en este foro --'' (solo me metido a buscar y pedir explicaciones y porque se me redirecciono solo) x'D
Es lamentable que algunos piensen así, probablemente por su ignorancia hablan sin saber...

En fin, aquí estamos...
ALFAxD_CENTAURO
STAFF
Avanzado

Fama: +13/-7

Any1 who does not know smile has not learned 2 liv

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 : Febrero 11, 2008, 08:15:54 »

ignorancia

Esa es la palabra principal.
« Última modificación: Febrero 11, 2008, 08:25:35 por ALFAxD_CENTAURO » En línea

Ludología y Cultura
eR CoNe
Jr. Member
**

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Febrero 11, 2008, 08:17:11 »

« Última modificación: Febrero 11, 2008, 10:00:13 por eR CoNe » En línea

--EL_luLE--
Avanzado

--EL_luLE--

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 : Febrero 11, 2008, 08:34:30 »

ke paxo con el foro de portal hacker ya no existe o ke.....estaba mucho mejor.

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario o Hacer Sesion
--EL_luLE--
Michael_Killer
STAFF
Iniciante Forero

Fama: +0/-0

[MK

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Febrero 11, 2008, 08:35:14 »

si, con la clara experiencia que tienes al admistrar tu gigantesco foro, seguramente sabes mucho del tema....

años con esto no han sido en bano!

Primero no es mi foro..

Segundo hace 1 año que utilizo PC's ^^

Tercero el foro es nuevo

Cuarto capte el sarcasmo

Y Quinto REPITO VALLA MIERDA DE FORO CREO QUE FUE LA PEOR OPCION QUE ESCOGIERON VENIRSE ACA  Enojado

Entonces si no te gusta puedes tragarte tus palabras y largarte que aca nadie te quiere, personas que hablan sin fundamentos e insultando no valen nada asi que puedes ir dandole a "borrar cuenta".

Salu2  Sonreir

===========================

===========================
eR CoNe
Jr. Member
**

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Febrero 11, 2008, 08:38:59 »

« Última modificación: Febrero 11, 2008, 10:00:30 por eR CoNe » En línea

sombra_blanca
Iniciante Forero
*

Fama: +1/-0

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Febrero 11, 2008, 08:40:38 »

tienes mucha razon men a pasado algo grave y esta persona empiesa a decir cosas que no vienen al punto cuando uno debe estar apotando al foro por favor pediria al señor administrador que una persona asi nisiquiera se vea su pos ya que por ahora nos queda esperar a su incorporacion del foro por mi parte si necesitan un apoyo almenos quiiero ser de ayuda ustedes son maestros y amigos ala vez gracias a ustedes e aprendido mucho y sigo aprendiendo ojo ya que todos los dias se aprende algo nuevo espero con mucho agrado almenos me digan que hago para apoyar el foro o a quien mato  Sonreir espero con mucha ansias sus respuestas positivas ojo sino que se vayan ala mela punto

atte sombra blanca jefe d elos pulgosos

QUIEN CAMBIO MI FIRMA CON LA DE ESE PERRO COCHINO xD
NeBo
Iniciante Forero
*

Fama: +0/-0

www.desmx.com

Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 : Febrero 11, 2008, 08:42:31 »

Pues como algunas veces me ha dicho que publique mi opinion en algunos post, en este me adelantare y solo dire:

/* No Comments */

Hasta La Proxima !!!
« Última modificación: Febrero 11, 2008, 08:54:02 por nebo » En línea

Nuevo Diseño!!
Entra a:

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario o Hacer Sesion
DesMX.com |  La Imagen De Tu Negocio
abstracto
Administrator
Avanzado

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Febrero 11, 2008, 08:43:54 »

ke paxo con el foro de portal hacker ya no existe o ke.....estaba mucho mejor.

Si volvera. una semana y media a lo mucho...
eR CoNe? por lo menos deberias de tratar de escribir tus mensajes sin agradecir no crees?.

Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: